Nuestra historia-RUTAS POR GREDOS
Amigos de la Carretera desde 1998

Rutas moto turísticas

Ver los eventos sincronizados por estaciones del año

La después del verano | Otoñales | Invernales | El Tejo motero

Concentras | Rutas Moto Turísticas | Bar | Prensa | Radio | TV

VII La después del verano 2013

Ver fotos | Ver video

VIIª La después del verano 22 de Septiembre 2013
Lugar: camping El Escocés de Gredos
Población: Hoyocasero – Ávila
Precio: 10 €

Una jornada más de la asociación Moto Turística Amigos de la Carretera en la majestuosa Sierra de Gredos..
Programa:
Día 22, salida del camping El Escocés de Gredos con dirección a Navalacruz, Navatalgordo, Navalosa y de regreso a Hoyocasero donde celebraremos la comida a base de parrillada y buena cerveza.

...
Si queréis hacer noche en el camping, tendréis un 50% de descuento en la pernocta.
Se ruega confirmar asistencia al 686 96 64 16.
Escocés
www.campingelescocesdegredos.com

https://www.facebook.com/events/549092131793506/

-------

Crónica de la VII La después del verano 2013.

En el Camping el Escocés de Gredos situado en el bonito pueblo de Hoyocasero, Sierra de Gredos, se vivió y se disfrutó de la majestuosa Sierra de Gredos en moto.

La cita, “La VIIª Después del Verano 2013” organizada por la asociación Amigos de la Carretera.

Los protagonistas, moteros llegados de diferentes lugares de la geografía de España, con una larga caminata algunos a sus espaldas, como nuestros amigos llegados en la madrugada del Viernes al Sábado de Bilbao, Valladolid , León o Toledo…. Y deseosos de disfrutar de lo que nos gusta en este camping motero: las motos, la compañía y la amistad.

Entre risas, abrazos y anécdotas, fuimos juntándonos más de 50 motoristas, que llegada la noche nos reunimos en el Bar-Pub “La Luna” (Hoyocasero), donde sus propietarios, Natalia y Javi, nos deleitaron con una estupenda cena.

El Domingo, día de la ruta, desde tempranas horas comenzaron a llegar el resto de participantes de este evento Moto-Turístico al camping El Escocés de Gredos, congregándonos alrededor de un centenar.

Las 11:00 de la mañana, los motores rugían junto a sus jinetes con deseos de recorrer estas curveantes carreteras tan generosas, sus paisajes y sus pueblos, que visitamos, como Navalacruz, Navarredondilla, San Juan del Molinillo, Navalmoral de la Sierra y Navaluenga donde paramos a tomar un refrigerio en La Rosa Negra, bar regentado por moteros amigos, Nuria y Juan; tras esta marcida pausa, la ruta continuó su marcha, nos dirijamos a Navatalgordo, Navalosa y Hoyocasero, nuevamente el Bar-Pub “La Luna” nos deleitó con buenos aperitivos. Por último, de regreso al camping, la comida de hermandad a base de buenas carnes abulenses en barbacoa, paellas, y mucha alegría.

Hay que decir que todo salió a pedir de boca por la ayuda de los amigos que hicieron posible este evento. Muchas gracias a todos, Pilar, Susana, David, José Antonio, Carlos, Laura, Javier…

Este evento refuerza la intención de la asociación Amigos de la Carretera que no es otro que el de dar a conocer la Sierra de Gredos…

www.amigosdelacarretera.com

www.campingelescocesdegredos.com

Alfredo Calderón Pradillo, el Escocés de Gredos

 

Subir
Regresar a rutas por Gredos | Regresar a concentras
Ver fotos | Ver video
Regresar a "nuestra historia"